in

Motociclista arrollado por camioneta

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de 49 años, vecino de la localidad Paraje Nuevo, resultó herido de la cabeza, la tarde de ayer, luego de ser impactado por una camioneta, propiedad de una compañía avícola, en el cruce del bulevar Córdoba-Peñuela y bulevar 5 de Mayo, de la colonia Buenavista.

Paramédicos atendieron al hombre, quien se negó a ser trasladado al hospital y prefirió quedarse en el lugar para resolver el problema del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando por el bulevar Córdoba-Peñuela, por el carril de bajada, circulaba una motocicleta marca Bajaj, color guinda y sin placas, la cual era manejada por Jorge Julián Fernández, de 49 años, quien luego de haber acudido a realizar unas compras, se dirigía a su domicilio, ubicado en Paraje Nuevo.

Sin embargo, al llegar a los semáforos que se localizan al cruce con el bulevar 5 de Mayo, de la colonia Buenavista, el motociclista fue impactado por una camioneta que prácticamente le hizo un “corte” de circulación.

Se trata de una camioneta marca Nissan, color blanca, de redilas, con placas XW-01649, propiedad de la empresa avícola “Vic-Pollo”, conducida por un empleado que se negó a proporcionar sus datos.

Debido a la colisión, el motociclista cayó al pavimento, donde quedó herido de la cabeza.

Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos para atenderlo, pero el motociclista se negó a ser trasladado al hospital y prefirió quedarse en el lugar para atender el problema del accidente.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito del Estado, así como policías estatales, para tomar conocimiento de los hechos, pero no fue necesaria la intervención de los peritos, debido a que el motociclista y el chofer de la camioneta llegaron a un convenio para el pago de los daños materiales.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cambian a Juez del Juzgado Primero

Golpean a Policía en la estación