in

Se va a la fosa común

Superiberia

Río Blanco.- El joven que fue arrollado la semana pasada a la altura de la curva de Nogales en la autopista México-Veracruz, fue enviado a la fosa común debido a que ningún familiar se acercó a reclamar el cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público. 

Se cumplió una semana de que el muchacho fue arrollado y quedó tendido a mitad de la autopista a escasos metros del puente de la Laguna de Nogales, pero desafortunadamente nadie reclamó los restos para darle sepultura. 

Según la descripción del hombre, se trataba de una persona de entre 25 y 35 años de edad, de tez morena, cabello chino, quien en el momento del a cadente vestía pantalón de mezclilla y sudadera, además de llevar colgada una mochila. 

Como se informó en este medio, fue el pasado miércoles cuando el ahora occiso intentaba cruzar la carretera rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas de Nogales. 

A mitad de carretera fue arrollado por un automóvil tipo Atos con placas YGZ-8872, el cual era conducido por Conrado Durán Vázquez de 34 años de edad originario de Mariano Escobedo. 

El arrollado quedó a mitad de carretera, abajo del muro de contención, todavía fue auxiliado por paramédicos de Capufe quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención.

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Provoca tráiler accidente

Cambian a Juez del Juzgado Primero