Córdoba.- El exceso de velocidad y el alcohol, fueron factor determinantes para que un joven conductor desbaratara su automóvil Mustang tras caer en una de las zanjas de la ampliación de la avenida 11.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el adolescente, quien se identificó como Enrique Morales o Miguel Ángel Valentines Morales, originario del Distrito Federal, salió sano y salvo, aunque fue retenido por elementos de Tránsito del Estado.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 19:50 horas, cuando sobre la avenida 11 circulaba el adolescente a bordo de un Mustang color rojo con placas IMMX3234 del DF, en aparente estado etílico.
El exceso de velocidad y el supuesto desconocimiento del camino, provocaron que al llegar a la calle 5, en vez de virar hacia su izquierda, continuara derecho cayendo en una zanja de la obra de la ampliación de la avenida 11.
Peritos de Tránsito alertados de lo ocurrido llegaron a tomar conocimiento, trasladando la unidad junto con su chofer a las oficinas centrales para deslindar responsabilidades.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO