Córdoba.- A decir del nuevo titular de Desarrollo Económico y Comercio municipal, Carlos Gerardo Landero Torres, se dará continuidad a los proyectos que quedaron pendientes en relación al tema de los vendedores del mercado de La Isla, a fin de garantizar que no fueron únicamente propuestas sacadas de la manga.
Expuso que ahora que se ha concluido con la construcción de las puertas traseras y el derribo de la barda, se trabajará en el tema del techado para los floristas, así como en lo relacionado al análisis del permiso solicitado, para la instalación de comerciantes en las calles durante el mes de diciembre.
Apuntó que para ello, será durante la reunión pactada del próximo 25 de noviembre con los representantes de las 14 organizaciones de vendedores ambulantes, cuando se traten los puntos antes mencionados, además de que se atenderán algunos señalamientos que se emitan por parte de los representantes.
En este sentido, destacó que existe apertura con los vendedores, sobre todo porque el interés se mantiene a fin de que estos logren verse beneficiados durante las ventas decembrinas.
A la par, aseveró que es por ello, que se ha buscado un acercamiento con el regidor Octavo, José Sierra, de quien dijo respetar las opiniones que éste ha manifestado, mismas que se han dejado de lado para promover una relación cordial y de trabajo.
En base a ello, recalcó que durante el resto de la administración municipal, se trabajará para el beneficio de la población y en este caso en pro de los vendedores.
Yessica MartÌnez
Arg¸elles
El Buen Tono