in

Los dejan sin líquido

Superiberia

Río Blanco.- Desde el lunes, el sistema de agua que surte a la unidad habitacional Las Haciendas está fallando, por lo que 100 familias carecen de agua para sus necesidades básicas.

Afectados hicieron un llamado a las autoridades, a fin de que atiendan la situación y les restablezcan el servicio lo antes posible.

Indicaron que el recurso les llega con baja presión, por ello es que algunas amas de casas se surten de las llaves de paso, pero les resulta difícil y cansado.

Por ello es que solicitaron a las autoridades de la CAEV, al alcalde y a los responsables de la constructora, que hagan algo para resolver el problema, ya que hay familias que tienen menores de edad y necesitan del servicio para asearlos, pero también para cumplir con sus necesidades diarias.

Indicaron que el martes pasado, algunos trabajadores se presentaron a reparar la bomba, pero el jueves de nueva cuenta se descompuso.

Añadieron que se trata de un inconveniente que enfrentan de manera recurrente y que a pesar de que el Alcalde ha ido a la zona, no se ha podido resolver, por ello es la molestia.

CANAL OFICIAL

Reportan cinco casos de dengue

Pagarán el 65 y Más en Palacio