in

Asalto a mano armada

Superiberia

Cd. Mendoza.- Una mujer fue asaltada y le arrebataron más de 27 mil pesos en efectivo, los cuales depositaría en una conocida sucursal bancaria, luego de que un sujeto que iba a bordo de un automóvil la interceptó y a punta de pistola le arrebató su bolso de mano en el que llevaba el dinero.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Investigadora por  Guadalupe Carrasco Hernández, quien según mencionó a través de su denuncia ministerial, fue el pasado miércoles alrededor de las 17:00 horas, que salió de una reunión que tuvo con un grupo de la financiera Compartamos Banco, para entregar el pago de un préstamo que recibieron hace algunas semanas.

Indicó que, tras juntar los 27 mil pesos, se dirigió a la avenida Juárez y Vallarta para tomar el camión que la llevaría a realizar el depósito a un conocido banco de Orizaba, pero, repentinamente un sujeto que iba a bordo de un Tsuru color blanco le dio el “cerrón” justo antes de llegar a la parada de autobuses.

Después, otro malandro que iba armado con una pistola la amagó y rápidamente le quitó el dinero y sus pertenencias, para después salir huyendo, mientras que la mujer pidió el apoyo de la Policía Municipal, aunque a pesar de buscarlo durante varios minutos no pudieron detener al ratero.

Tras dar parte de lo sucedido a la empresa crediticia, Carrasco Hernández se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable de estos hechos, señalando que el dinero que le fue robado lo había juntado con un grupo de mujeres para dar el abono a la deuda que tienen con el Banco Compartamos.

CANAL OFICIAL

Aseguran una bodega

Se estrella un helicóptero que trasladaba a un gobernador de Brasil