in

Se quedan en la cárcel

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer, se dio a conocer que el Juez de Control de este Distrito Judicial, legalizó la detención de los tres expolicías zoquitecos que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la madrugada del pasado miércoles en el barrio San Lorenzo de Ixtaczoquitlán, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la que transportaban armas y droga.

Debido a esto, a los imputados se les dio prisión preventiva mientras esperan ser presentados a audiencia en la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía Regional, para ver si el Juez encargado del caso los vincula a proceso o caso contrario les otorga la libertad condicional, por lo que se espera que la Fiscalía Local aporte los elementos suficientes para que sean procesados por estos delitos.

Los exoficiales, entre ellos una mujer, fueron capturados por uniformados municipales cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge Journey color blanco y placas YBC-02-3A, sobre la calle Poniente 7.

Fue entonces que el personal le marcó el alto a su conductor para una revisión de rutina y se les encontró una pistola escuadra marca Llama, calibre .45, abastecida con dos cargadores.

Además una pistola escuadra Colt, calibre .38 Súper y un revolver marca Cadix calibre .22, al igual que varias bolsitas con droga sintética.

CANAL OFICIAL

Aseguran 2 toneladas de cocaína

Le ‘pega’ de lado