Una gran noche de fiesta fue la que tuvo la guapísima Lizette Kuri Bojali, ya que al cumplir su mayoría de edad, no pudo dejar de celebrar tan importante ocasión por lo que fue protagonista de una velada inolvidable.
Los organizadores de este festejo en honor a Liz fueron sus papis, los señores Ernesto Kuri Grajales y Carmen Mary Bojali de Kuri, quienes la quieren mucho y tenían que festejarla como ella se lo merece.
Es por eso que en un conocido lugar de esta ciudad se llevó a cabo esta elegante celebración juvenil en la que Liz estuvo acompañada también por su hermano Ernesto Kuri Bojali, así como por sus seres queridos y todos sus amigos del colegio que la felicitaron y le brindaron los mejores deseos, así como éxito.
El festejo inició en punto de las 22:30 horas y los chicos y chicas arribaron muy puntuales y ataviados muy ad-hoc a este lugar que lució decorado de lo más original, tal y como lo ameritaba este gran evento, pues tenía que ser especial y sobre todo memorable para Liz que se mostró muy contenta de estar al lado de personas tan valiosas que han sido parte importante en su vida.
Todos los jóvenes al igual que la festejada disfrutaron de una velada llena de música, bocadillos, alegría y un inigualable ambiente y no dejaron de felicitarla por su aniversario.
Edy Méndez
EL BUEN TONO