in

Otro caso más de vil impunidad

Superiberia

CDMX.- Las reacciones sobre la liberación de la maestra no se hicieron esperar. Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue absuelta de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¡Ahora resulta que a la maestra se le tiene que ofrecer una disculpa! Porque seguramente dirán “no cometió delito alguno… ella no robaba, con su sueldo le daba hasta para comprar casas en la Isla de Coronado”. Estas dos casas en Coronado Cays tienen juntas un valor estimado en ¡más de 8 millones de dólares!

También le traían en jet particular hasta México la colección completa de Chanel, de Neyman Marcus -antes de exhibirla al público-, una tienda más fina que el Palacio de Hierro en el País.

Para Alfonso Durazo, quien será Secretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la liberación de la exlideresa del SNTE se debe a que simplemente el proceso legal avanzó a su favor.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que las autoridades deben dar una explicación sobre la liberación de Elba Esther Gordillo.

Mientras su abogado, Marco Antonio del Toro, detalló que la exdirigente del SNTE está con su familia y que el 20 de agosto dará una conferencia.

CANAL OFICIAL

Vivimos momentos históricos: AMLO

México y sus machismos inconscientes