Orizaba.- Daños materiales por 8 mil pesos fue el resultado de un choque registrado la tarde del lunes en la colonia Barrio Nuevo, al no respetar los señalamientos viales; por fortuna no hubo personas lesionadas no obstante tuvo que acudir Tránsito y Policía municipal para dar fe de lo ocurrido.
La tarde del domingo dos automovilistas chocaron sus vehículos tras no respetar los señalamientos de la calle; los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en calle Isabel la Católica esquina con Camerino Z. Mendoza, en la colonia Barrio Nuevo; por fortuna no hubo personas lesionadas no obstante los daños fueron valorados en 8 mil pesos por el perito.
De acuerdo al informe de la autoridad vial, el automóvil marca Chrysler tipo Chevy, circulaba sobre la avenida Camerino Z. Mendoza, cuando al llegar a la esquina no hizo alto total y se impactó contra el conductor de un vehículo Dodge Stratus color azul marino quien circulaba con dirección al oriente.
Según algunos testigos del accidente fue un tercer vehículo el responsable del choque, pero éste se dio a la fuga con rumbo a la autopista, para deslindarse toda la responsabilidad.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono