in

Inspectores que abusen de vendedores, a la calle

Superiberia

Cordoba.- La actual Administración Municipal se opone al abuso de autoridad y a la violación de los Derechos Humanos de los inspectores de Comercio, por lo cual la primera autoridad municipal, Leticia López Landero, indicó que al supervisor que le sea demostrado un delito será dado de baja de forma inmediata.

“Estamos analizando los videos y demás evidencias que nos lleven a determinar la responsabilidad de cualquiera de los elementos que sean responsables de cometer algún delito, no tendremos tolerancia con quien violente los derechos humanos” agregó Lety López.

Dijo que el operativo realizado por los integrantes de la Dirección de Comercio estaba establecido en el marco del cumplimiento y la regulación de los vendedores ambulantes, al margen del respeto al Código de Comercio Municipal, pero también de los Derechos Humanos.

Señaló que se le han brindado opciones a los vendedores ambulantes a pesar de no ser del municipio, situación que hace aún más complicado el tema, pues no sólo son personas de Córdoba a las cuales se les da prioridad, por sensibilidad se busca atender a los demás comerciantes.

CANAL OFICIAL

Este año, el gasto del Ejecutivo aumentó 35 mil mdp

ARROLLAN A ELEMENTO DEL IPAX