in

Exponen agentes sus necesidades

Superiberia

Zongolica.- Agentes y subagentes municipales de las 158 comunidades que existen en el territorio expusieron ante las autoridades locales sus necesidades de obras, irregularidades cometidas por constructoras e inconformidades.

Durante una reunión que se llevó a cabo ayer, los funcionarios les explicaron durante cuatro horas los trabajos que se han hecho de enero a la fecha y los montos que se invirtieron en cada uno de ellos.

En algunos lugares, indicaron, destinaron recursos superiores que en otros porque concentran un mayor número de habitantes, además de que hubo cambios de beneficios: por ejemplo, hubo quienes solicitaron construcción de cuartos, pero al final les hicieron un camino.

De acuerdo con los agentes municipales, existen diferencias que impidieron que algunas peticiones se concretaran y que aunque la mayor prioridad son los caminos, también existen otras necesidades, como agua potable y electrificación.

Mencionaron que algunas constructoras hicieron un mal trabajo o ni siquiera lo terminaron, por lo que pidieron la intervención del Alcalde y del Director de Obras Públicas para atender ese asunto pendiente.

Los servidores públicos se comprometieron a intervenir e investigar la denuncia que hicieron, a fin de que de comprobarse obligarán al constructor a reparar el defecto o concluir lo que dejó pendiente, además de que ya no volverán a utilizar sus servicios, por los resultados negativos.

Llamaron a los representantes a determinar bien sus prioridades, de acuerdo con lo que la población manifieste en los casos específicos. 

CANAL OFICIAL

Hay rezagos en caminos

Están en alerta por chubascos