in

Tres asaltos registrados

Superiberia

Fortín.- Una mujer que habría retirado una suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en plaza Shangri-La, fue despojada del efectivo luego de que dos sujetos armados la interceptaron sobre la calle 8, entre avenidas 12 y 14 de la colonia Ricardo Ballinas, y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo Jetta, lo cual provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

El asalto y robo se registró la tarde de ayer, cuando una mujer, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, al haber acudido a una sucursal bancaria ubicada en Plaza Shangri-La, retiró una fuerte suma de dinero; sin embargo, sujetos que aparentemente la venían siguiendo, y observando que retiró dinero, la interceptaron y tras amenazarla con hacerle daño la despojaron del efectivo que había retirado.

HURTAN A EMPLEADO

Sujetos armados interceptaron a un vendedor de medicamentos que visitaba varios negocios en calles del primer cuadro de la ciudad, a quien sometieron y despojaron de al menos 7 mil pesos en efectivo que llevaba consigo, producto de las ventas que había realizado horas antes.

El empleado dejó aparcada su unidad y se dirigió caminando a un local que se ubica cerca de la estación de Bomberos Metropolitanos, pero fue en esos momentos que dos individuos que llevaban una pistola lo interceptaron y rápidamente lo sometieron.

UN ATRACO MÁS REGISTRADO EN PIZZERÍA

Cuatro hombres armados asaltaron durante la madrugada del domingo a empleados de una pizzería que se localiza sobre la avenida 11, entre calles 3 y 5 de la colonia Centro, a los cuales amagaron y posteriormente despojaron de todo el dinero de las ventas.

Tras el robo fueron alertadas las autoridades de la Policía Estatal; sin embargo, no se logró detener a los responsables.

La Policía recomienda a las víctimas acudir ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por el delito de robo.

CANAL OFICIAL

Hombres mueren

Mandan mensaje a Herebia