Rafael Delgado.- Un hombre murió durante la madrugada de ayer, cuando se encontraba conviviendo en una fiesta que se celebraba en la comunidad Chalapa, cayó a causa de un paro cardíaco y quedó tirado sin vida en el piso, ante la mirada de familiares y amigos.
Según se pudo conocer, el hoy finado respondía al nombre de José Sánchez Francisco, de 56 años, quien se dedicaba a la albañilería.
Estos lamentables hechos ocurrieron ayer a las 01:10 horas, cuando el hoy finado se encontraba en una celebración que se desarrollaba en casa de la señora Juana Torres Ramírez, de 53 años, ubicada en Privada Chalapa sin número, de la mencionada localidad serrana, acompañado de su mujer y de varios familiares.
Según se dijo, el hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, además de que testigos aseguran que comió una gran cantidad de “moronga”, lo que habría provocado que éste sufriera una fuerte congestión tanto gástrica como alcohólica, lo que al final derivó en una complicación que lo privó de la vida.
LE DA INFARTO EN TAXI
Un hombre de 68 años de edad perdió la vida la tarde de ayer, cuando era trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba a bordo de un taxi, cuando al ir circulando sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios fue víctima de un paro cardíaco fulminante.
El infortunado hombre fue identificado como Rodolfo Rodríguez García, quien tenía su domicilio en calle principal sin número de la congregación Santa Rosa, perteneciente a este municipio.
Sobre cómo perdió la vida el sexagenario, se dio a conocer que el día de ayer a las 15:30 horas, luego de que el hoy finado sufriera un repentino dolor en el pecho del lado izquierdo cuando se encontraba dentro de su vivienda, llamaron en seguida a un taxi para llevarlo al mencionado nosocomio, a fin de que fuera atendido y en el trascurso a éste, el hombre murió.
Luego de concluir con las diligencias que marca la Ley, los cuerpos finados fueron trasladados a la morgue por personal de una funeraria, en donde se les deberá realizar la necropsia de rigor para confirmar las causas de muerte, aunque debido a que fue de tipo patológica, autoridades Ministeriales no iniciarán investigación alguna sobre los hechos, por lo que los cuerpos serán entregados en las próximas horas a sus familiares para ser sepultados.