P. del Macho.- Una profesora que impartía el sexto año en la primaria Ignacio Ramírez fue encontrada sin vida ayer por la mañana en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida 1 de Mayo, entre Nacional y Cobos.
Junto al cuerpo, las autoridades policiacas y Ministeriales encontraron un vaso con veneno del cual ingirió para quitarse la vida.
El hallazgo de quien en vida respondía al nombre de Karina Isabel Aldana Guerrero, de 40 años de edad, originaria de Tlapacoyan, se registró durante la mañana de ayer confirmaron vecinos, quienes dieron a conocer a la autoridad policiaca que fueron familiares los que al llegar encontraron el cuerpo sin vida de la maestra.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar, luego de confirmar el deceso, procediendo a preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio.
Una vez culminadas las diligencias correspondientes en el domicilio, fue levantado el cadáver por personal funerario para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.