Orizaba.- Un accidente se registró la noche de ayer, en donde cuatro vehículos chocaron en la calle Oriente 6, entre la Sur 3 y 5, debido a la irresponsabilidad de uno de los conductores al manejar en estado de ebriedad; únicamente se registraron daños materiales, sin ningún herido de gravedad.
Fue la noche del pasado viernes, alrededor de las 23:40 horas, cuando una camioneta Honda, color gris, con placas YKB2269, era conducida por José Daniel Pareja, de 67 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad y provocó el percance, impactándose contra un Ford Fiesta, color rojo y placas YJL8619, conducido por Jesús Alejandro González, de 26 años, vecino de Nogales.
A su vez chocó contra un vehículo manejado por Elías Chimal Castañeda, de 29 años, quien radica en el estado de Veracruz, y conducía un automóvil con placas XZU727A, color rojo.
Éste a su vez colisionó contra un Volkswagen con matrícula YBN833A, que fuera manejado por Aldo Uriel Colohua, de 25 años, con domicilio en Río Blanco.
De manera inmediata personal de Protección Civil (PC) arribó al lugar del incidente para revisar a los involucrados en el percance, pero ninguno de ellos requirió ser trasladado a un nosocomio de la región.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para fincar las responsabilidades a quien resulte culpable, dejando a José Daniel Pareja a disposición de las autoridades municipales por conducir en estado de ebriedad.