Tuxpan.- Un hombre fue hallado desmembrado en la cajuela del taxi número 445 frente al sindicato de la CTM, de este municipio; el hallazgo ocurrió el pasado fin de semana.
La central de Emergencias 911 reportó el hallazgo de un cadáver a bordo del taxi 445 estacionado sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia 17 de Octubre.
Cuando arribó la Policía Preventiva confirmó que en la cajuela del taxi marca Nissan se hallaba el cadáver desmembrado de un hombre, que solamente tenía una trusa color negro.
El cadáver estaba decapitado, sólo tenía el dorso y piernas, pues no encontraron la cabeza ni los brazos, además tenía huellas de heridas por objeto punzocortante.
A bordo del vehículo fue localizada una cartulina con un mensaje que decía: “Este es el segundo llamado o contestan o se los va a cargar la…, pues el próximo es uno de ustedes. Atte. Tumba”.
Posteriormente, a las 01:50 horas del pasado sábado, sobre calle Morelos esquina Reyes, colonia Centro, a la altura del Parque Reforma, fue localizada una bolsa de plástico color negro conteniendo restos humanos.
Al inspeccionar la bolsa, el Perito localizó una cabeza humana y dos brazos, extremidades que coincidentemente le faltan al cadáver que fue hallado en la cajuela del taxi.
Allí había otra cartulina con la misma leyenda o advertencia, iniciándose por esos hechos la Carpeta de Investigación 1045/2018 por homicidio doloso.