Néstor Reverol informó que han sido identificados los autores materiales e intelectuales del intento de magnicidio contra el presidente de Venezuela.
El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que tienen seis terroristas y sicarios detenidos, varios vehículos incautados y evidencia fílmica del atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido este sábado.
Las investigaciones han evidenciados que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio, explicó el ministro, “lo que deja en claro que han pasado a un nivel de violencia superior”.
Según informó, los autores materiales e intelectuales del acto terrorista han sido identificados.
Uno de los detenidos tiene órdenes de capturas por participar del asalto del Fuerte Paramacav, ocurrido en agosto de 2017.
Otro fue detenido en 2014 por participar en los hechos de violencia opositora conocidos como guarimbas y le fue otorgado un beneficio procesal, informó Reverol.
Además agregó que se trató de un acto de homicidio en grado de frustración no solo contra el presidente, sino contra el pueblo de Venezuela.