Córdoba.- Se debe buscar a personas con los mejores perfiles para los cargos públicos y así poder brindar un Gobierno bueno y adecuado para los ciudadanos; es necesario colocar a personas que sean capaces para sus trabajos y que de esa manera den un buen resultado.
El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, dijo que en cuanto al anuncio de colocación de un Secretario de Gobierno por parte del Gobernador electo, éste debe cumplir con un perfil que corresponda al cargo.
“Ya sea por sus estudios, experiencia o aceptación general que éste tenga a nivel estatal, porque influirá en todo el Estado”, señaló.
Patiño Leal espera que este nuevo Gobierno sea bueno, no sólo para unos cuantos sino en general, ya que el Estado merece tener autoridades capaces y que crean en la mejoría de la entidad.
Declaró que por el momento la Iglesia no ha tenido acercamiento con estas nuevas autoridades; sin embargo, siempre estarán abiertos a cualquier diálogo, convocatoria o reunión que se pueda brindar para comunicarse.