Córdoba.- El conductor de un vehículo Chevrolet fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y trasladado a un hospital para su atención médica, luego de que su unidad terminara volcada y desbaratada, al momento de salirse del camino, ya que aparentemente se le reventó un neumático, lo que provocó que perdiera el control al momento de circular sobre el kilómetro 298 de la autopista México-Veracruz, a la altura del puente que se ubica cerca de la facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana.
El accidente ocurrió la mañana del pasado sábado, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse sobre la mencionada autopista con dirección a Veracruz, justo al llegar al kilómetro 298 cerca del puente que se ubica a un costado de la universidad, uno de los neumáticos le estalló, lo que provocó que perdiera el control y se saliera del camino hasta terminar volcado dentro de la unidad, la cual quedó desbaratada.
Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato se detuvieron para brindar ayuda, además de solicitar al 911 la presencia de los grupos de auxilio.
Paramédicos de Capufe llegaron al lugar y le brindaron atención necesaria y posteriormente indicaron lo canalizarían a un hospital para su valoración médica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y posteriormente con ayuda del personal de grúas remolcaron la unidad a un corralón.
in Policiaca