in

¡Lo acribillan!

Superiberia

  • Un taxista apodado El Tortillas fue asesinado por un grupo de hombres armados; su esposa e hija se encuentran grave

Ixhuatlancillo.- Un taxista que era conocido como El Tortillas fue acribillado a balazos por un grupo de sujetos armados que iban en un automóvil color azul, quienes el día de ayer lo emboscaron cuando circulaba a bordo de su unidad sobre la carretera a Ixhuatlancillo, acompañado de su esposa e hija, quienes resultaron gravemente heridas.
El hecho provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes se dieron a la búsqueda de los asesinos del ruletero, aunque esto no fue posible, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

SIGUEN A TAXISTA Y LO ABATEN
Dieron a conocer algunas fuentes consultadas que el día de ayer, alrededor de las 14:30 horas, el ahora occiso, de nombre Carlos “N”, apodado como El Tortillas, viajaba a bordo de la unidad marcada con el número económico 1469 de la ciudad de Orizaba, placas 19-44-XDC del Servicio Público del Estado, en compañía de su esposa y una de sus hijas.
Según parece, al menos tres sujetos que iban fuertemente armados a bordo de un vehículo, comenzaron a seguirlo durante varios minutos, hasta que finalmente se le emparejaron a la altura de calle El Roble, de la colonia 7 Estrellas y fue ahí en donde abrieron fuego en contra del taxista.
Fueron siete disparos de arma de fuego calibre .38 los que privaron de la vida al ruletero, quien quedó tendido dentro de la unidad mientras que su esposa e hija fueron alcanzadas por las balas; los delincuentes se dieron a la fuga.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos policiales, por lo que oficiales de la SSP y de la Municipal se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para tratar de detener a los victimarios del ruletero, pero al no encontrarlos auxiliaron a la mujer y a la menor para que fueran canalizadas rápidamente al HRRB.

LEVANTAN SUS RESTOS
Minutos después del atentado, arribaron agentes de la Policía Ministerial de Orizaba junto con peritos forenses de la Dirección de los Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las labores de campo y Criminalística pertinentes en la escena del crimen, confirmando que el taxista recibió siete disparos de arma de fuego calibre .38, varios de estos en la cabeza y el tórax.
Finalmente, los restos de Carlos “N” fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ante la mirada atónita de sus familiares, quienes lo identificaron; el cuerpo será entregado en las próximas horas, una vez que se le haya practicado la necropsia de Ley.
A pesar de que no se dieron a conocer mayores detalles sobre el móvil del asesinato, se presume que éste se debería a un ajuste de cuentas, aunque no ha sido confirmado por autoridades Ministeriales, las cuales iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente.

CANAL OFICIAL

Sin dinero para útiles escolares

BALACERA, MUERE UN DELINCUENTE