in

Duarte toma partido

Superiberia

Boca del Río.- “Creo que Duarte sigue sin entender que ser Gobierno significa trabajar con todos y para todos, más allá de las diferencias en opiniones. El haberse llevado el festival de la salsa a Coatzacoalcos no afecta a Miguel Ángel Yunes Márquez, afecta a todos los boqueños; en especial, a quienes viven del turismo y el comercio; palabras del alcalde electo de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Se le cuestiona si cree que la decisión del Gobierno del Estado se debe a que Boca del Río será gobernado por él y responde: “No hay razón técnica o económica que respalde la decisión de llevarse el festival a Coatzacoalcos”.

“La zona conurbada Veracruz-Boca del Río es la zona turística más importante del Estado. En mi opinión, hacer el festival de la salsa en Coatzacoalcos resultará poco atractivo para el turismo”. 

“La economía de Coatzacoalcos no gira en torno al turismo, sino a la industria petrolera y al comercio”.

“De las afectaciones a la economía boqueña afirma: “Hay una afectación directa a los prestadores de servicios turísticos y comercios que se veían beneficiados con la derrama económica generada en los días del festival”. 

“Eran solo unos días, pero la derrama económica era sin duda importante en estos momentos en donde el país prácticamente se encuentra en recesión económica”.

Abundó: “Es una más de las decisiones desafortunadas que ha tomado este Gobierno. No hay un análisis serio, las decisiones se toman por capricho y sin considerar las consecuencias negativas que puedan generarse. De mi parte siempre hubo disposición de colaborar para que siguiera el festival, lo declaré desde la campaña”. 

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Ampliación porturia aún sin fecha