in

Prensados

Superiberia

Río Blanco.- Dos jóvenes vecinos de la comunidad Sumidero, ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán, resultaron gravemente heridos tras quedar prensados dentro de su camioneta, luego de que fueran embestidos por un camión de carga pesada tipo nodriza, cuando circulaban sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba.

Información dada a conocer indica que este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 00:00 horas, cuando los jóvenes Eduardo RR y Eliud Iván PR, de 35 y 36 años respectivamente, ambos domiciliados en avenida Francisco I. Madero de la mencionada localidad zoquiteca, viajaban a bordo de un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2012, color negro y placas XZL-26-1A del estado de Puebla.

Los jóvenes se dirigían hacia su domicilio, pero fue al desplazarse a la altura del tramo Río Blanco-Jalapilla, que su unidad fue embestida por un camión tipo nodriza que los hizo salirse de la carretera hasta que finalmente, su auto quedó varado sobre el acotamiento, mientras que el pesado vehículo se dio a la fuga.

Luego del encontronazo, usuarios de dicha carretera llamaron al personal de Capufe, quienes se trasladaron para tratar de rescatar a los jóvenes del interior del carro, aunque fue necesario usar equipo de rescate especializado para cortar el auto y así poder llevar a cabo su extracción y traslado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba y al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

Por su parte, oficiales de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance cuantificaron el monto de los daños en más de 60 mil pesos y poco después ordenaron el arrastre a un corralón de grúas de la unidad que quedó averiada, provocando afectaciones a la circulación durante un par de horas hasta que finalmente se reabrió el flujo vehicular, aunque muchos vehículos tuvieron que ir a “vuelta de rueda” para llegar a su destino.

CANAL OFICIAL

Detienen a pederasta

Reportan varios muertos por desplome de avioneta en Suiza