Córdoba.- Ejecutado de al menos seis disparos de arma de fuego calibre .45 fue encontrado un sujeto de unos 25 años de edad, a orilla de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 290 carril de subida, la mañana de ayer.
El hallazgo originó la movilización de paramédicos de Capufe, así como de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Federal y Militar, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El finado vestía una camisa gris a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro con verde; mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron automovilistas quienes alrededor de las 08:30 horas, alertaron a través del número de Emergencias 911, a las autoridades policiacas y Ministeriales, sobre una persona tirada boca abajo.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras que el Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), tomaba conocimiento de los hechos e integraba una Carpeta de Investigación.
Un equipo de peritos en Criminalística fueron los encargados de llevar a cabo una inspección ocular, para a llevar a cabo el aseguramiento de los casquillos percutidos y después, dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo.