Córdoba.- Un hombre con aspecto de indigente, murió por causas patológicas, anoche en una banqueta de la avenida 3, entre calles 31 y 33, en la colonia San Cayetano, afuera de una refaccionaria de motocicletas.
Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, con aspecto de indigente, el cual se encuentra como desconocido, y quedó depositado en el anfiteatro de una conocida funeraria.
Datos consultados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando personas que pasaban por el lugar, reportaron que afuera de una refaccionaria de motocicletas, se encontraba un hombre tirado y muerto.
Tras la llegada de elementos de la Policía estatal, el hecho fue confirmado y posteriormente se presentaron peritos del Servicio Médico Forense, mismos que realizaron inspecciones oculares en apoyo del agente del Ministerio Público, Ulises Limón, quien a su vez tomó conocimiento del deceso, pero no inició carpeta de investigación, ya que se trató de una muerte por enfermedad, en la cual no existió algún delito.
antonio osorio
El Buen Tono