in

Sin proclamar un ganador en PAN

Superiberia

Orizaba.- Aún cuando no lo proclamaron ganador, Francisco Briseño Cortés obtuvo 145 votos contra 135 de su opositor Jovanni Camporese.

Los panistas sesionaron ayer en un conocido salón social para elegir al nuevo representante del Comité Directivo municipal, pero la inconsistencia en el número de participante y sufragios ocasionó que la decisión final se fuera al Comité Directivo estatal.

Ante la disconformidad de los perdedores, sólo se levantó un acta donde queda indicado que la elección se consumó, pero quedó en receso, en espera del dictamen estatal. 

Se calcula que en una semana podría darse a conocer si se ratifica el triunfo de Briseño o se llama a un nuevo proceso.

Fue el escrutador, Gerardo Mellado Ramos, quien dio a conocer que hubo un total de 145 votos a favor de Francisco Briseño, 135 para Camporese, dos nulos y 78 boletas no utilizadas.

Cabe señalar que al darse a conocer los resultados, los integrantes del equipo perdedor lanzaron manoteos contras sus opositores, algunos señalaron que el ganador utilizó prácticas priistas en la contienda.

El regidor, Emanuel Gómez manifestó que el hecho de que los números no cuadraron bien es prueba de que hubo fraude, y exigió la anulación de la elección.

 

omar celiseo

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se van 1,019 empleados

Se van por inseguridad