Coscomatepec.- Después de que taxistas en coordinación con la Policía Municipal y pobladores de Tetelcingo aseguraran y detuvieran al asaltante del taxi número 116, éste fue liberado el día de ayer.
Cabe recordar que lo anterior fue la noche del pasado domingo 29 de junio cuando el taxista de nombre Mariano Sandoval Lara de 63 años se encontraba en su sitio, en la carretera federal Coscomatepec-Fortín y unos sujetos le pidieron un viaje a la comunidad de San Nicolás, pero al llegar a la altura del lugar conocido como El Capulín, uno de ellos lo golpeó ocasionándole una lesión en la oreja.
Posteriormente lo dejaron abandonado para darse a la fuga; los concesionarios y los efectivos montaron un dispositivo de localización en los lugares serranos, por lo que fue entregado a las autoridades. El delincuente responde al nombre de Hugo JC, de 23 años de edad, quien tiene dos años habitando en la comunidad de Tetelcingo, pero es originario de la Ciudad de México; fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía Regional de Huatusco.
Fuentes confiables revelaron que el afectado sólo solicitó 5 mil pesos en reparación de daños, por tal motivo, el delincuente implicado en el robo fue liberado al pagar.