in

Vuelca autobús

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un autobús de transporte público derrapara y chocara contra una camioneta de carga pesada, la cual circulaba metros adelante, quedando ambos volcados a la altura del kilómetro 277.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y 12 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, además de que el carril que va con dirección a Orizaba tuvo que ser cerrado de manera parcial, a fin de que se realizara el retiro de las unidades siniestradas, ya que un carro particular también se vio afectado.

Estos hechos ocurrieron a las 17:20 horas, cuando un autobús de pasaje de la empresa J y S, marcado con el número 68, que cubría la ruta Orizaba-Dos Ríos, circulaba sobre el carril de subida.

Las malas condiciones del clima hicieron que una camioneta tipo Pick-Up color blanco, que iba por el mismo carril, volcara de forma estrepitosa hasta quedar varada sobre uno de sus costados, provocando que un carro marca Nissan Tiida, color gris que iba detrás, tuviera que frenar de manera repentina para evitar chocar con la camioneta.

A causa de esto, el conductor del camión no pudo frenar a tiempo y chocó contra el auto, para finalmente quedar volcado con sus pasajeros atrapados en su interior, quienes como pudieron salieron de la unidad y fueron auxiliados por paramédicos de Capufe, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el arrastre de los tres vehículos.

CANAL OFICIAL

Lo balean

Dólar sube 6 centavos, se vende hasta en 19.02 pesos en bancos