in

Lo balean

Superiberia

Río Blanco.- Un grupo de sujetos armados intentó “levantar” a un empleado cuando se dirigía hacia su domicilio, el cual se ubica en la colonia Benito Juárez, pero al tratar de escapar el hombre fue baleado por sus captores que lo dejaron gravemente herido.

Con relación a los hechos, se pudo conocer que fue el pasado miércoles por la noche cuando el señor Demetrio “N”, de 65 años de edad, se trasladaba a pie a su domicilio, luego de haber concluido su jornada laboral.

Según parece, varios sujetos armados que iban a bordo de un automóvil comenzaron a seguirlo hasta que cuadras antes de llegar a su casa, dos de ellos bajaron de la unidad y trataron de someterlo para así poder llevárselo privado de su libertad, pero fue en esos momentos que el hombre se echó a correr para ponerse a salvo de los delincuentes.

Lo anterior provocó que uno de los malandros abriera fuego en su contra y lo hiriera en varias ocasiones, dejándolo tendido sobre el pavimento gravemente herido, hecho que fue aprovechado por los plagiarios para escapar del lugar rápidamente sin dejar rastro alguno.

Posteriormente, Demetrio “N” fue auxiliado por varios vecinos, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio municipales, cuyo personal lo trasladó a un sanatorio particular en la ciudad de Orizaba a bordo de una ambulancia, tomando conocimiento autoridades Ministeriales que ya investigan estos hechos, a fin de que se proceda judicialmente contra los malandrines y sean castigados conforme lo marca la Ley.

CANAL OFICIAL

Atienden a familiares de desaparecidos

Vuelca autobús