Córdoba.- Una descompensación en el estado de salud del conductor del taxi número CO-623, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, la tarde de ayer, en Camino Real y exvía del Huatusquito, de la comunidad La Luz Palotal.
El reporte dado a conocer en un principio a la base de radios de la Cruz Roja, indicaba un taxista lesionado durante un asalto, hecho que no sucedió.
Al arribo de los socorristas y de elementos de la Policía Estatal, confirmaron que el trabajador del volante, conductor de la unidad marca Nissan Tsuru con placas A-603-XCR, presentaba una descompensación y debido a ello procedieron para brindarle los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Este incidente se registró minutos antes de las 16:00 horas, cuando sobre Camino Real y exvía del Huatusquito, circulaba el automóvil de alquiler, de momento su conductor Víctor Manuel Méndez Vázquez, de 75 años de edad, sufrió una alteración en su salud y detuvo su marcha, testigos de los hechos llamaron al número de Emergencias 911.