in

Fallan planes de Seguridad

Superiberia

M. Escobedo.- Las policías municipales de Ixhuatlancillo, Atzacan y de este municipio conjuntaron esfuerzos para reforzar la seguridad en escuelas, unidades habitacionales, así como cuidar la integridad de visitantes durante el período de vacaciones, pero los robos se mantienen en esa región del Estado.

El director de la corporación local, Macario Benítez Morales, informó  que hacen lo posible para prevenir ilícitos.   

Al respecto, algunos ciudadanos declararon que se trata de una zona en donde más se roban unidades de alquiler y motocicletas, sin que los gendarmes logren recuperarlas, a menos que los delincuentes las abandonen en calles o en terrenos desploblados. 

“Cuando ocurre algo así, entonces dicen que ellos los hallaron, pero es mentira porque nunca hacen investigaciones”, expresaron.

En tanto, el jefe de Seguridad Municipal manifestó que llevan a cabo recorridos en las zonas limítrofes, donde se pudieran dar algunos hechos delictivos y que instalan retenes en distintos puntos, a fin de detectar unidades sospechosas.

En relación con la persona que encontraron muerte, respondió que serán las autoridades correspondientes quienes se encargarán de hacer las indagatorias que se requieran para dar con los responsables del suceso.

CANAL OFICIAL

Prevén un nivel de lluvia normal

Alistan venta de útiles escolares