in

Evocan natalicio de Ruiz Galindo

Superiberia

Fortín.- Con motivo del CXXI Aniversario del natalicio de Antonio Ruiz Galindo, benefactor e ícono de Fortín, se llevó a cabo ayer lunes un acto cívico en la explanada del parque Lázaro Cárdenas ante la presencia del cuerpo edilicio, funcionarios locales, familiares del homenajeado y público en general.

Al respecto, la síndico municipal, Rosa Ana Marañón, recordó las acciones del ilustre fortinense, invitando a todos los presentes a seguir trabajando para preservar lo hecho por Don Antonio y generar una historia propia en beneficio de la ciudad.

Al acto acudieron como invitados especiales los nietos del homenajeado: Mauricio Ruiz Galindo, Alejandra Ruiz Galindo Espinosa y Marisa Bárcenas Ruiz Galindo; así como Mercedes Espinosa Branif, Marica Bárcenas Ruiz Galindo, Mauricio y Fernando Ruiz Galindo Pozo, Ana Patricia Unikel de Sarmiento y Roberto Sarmiento Unikel.

En representación de la familia, Mauricio Ruiz Galindo expresó unas palabras para recordar a su abuelo, destacó que siempre dijo “lo difícil no es hacer las cosas, sino mantenerlas”.

También agradeció el sentido homenaje e invitó a todos los residentes a seguir el ejemplo de un hombre que toda su vida trabajó por ofrecer mejores condiciones para el futuro de la localidad.

Al final del acto cívico, todos los presentes procedieron a la colocación de la ofrenda floral y la tradicional guardia de honor correspondiente frente al busto de Don Antonio Ruiz Galindo.

CANAL OFICIAL

Liberan a jóvenes

Roban un taxi con violencia