in

Muere atropellada

Superiberia

Orizaba.- Trágica muerte de una mujer se registró la madrugada de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que al intentar cruzar al otro lado del camino fue atropellada de forma aparatosa por un vehículo pesado, el cual prácticamente le destrozó la cabeza, por lo que su cuerpo quedó tendido a la altura del entronque a Jalapilla. 

El levantamiento del cadáver fue a cargo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las labores de campo pertinentes, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de una funeraria local, en donde permanece en calidad de desconocida, mientras que del vehículo que la privó de la vida nada se sabe. 

Según se pudo conocer, estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando varios automovilistas reportaron a través del 911 que el cuerpo de una persona del sexo femenino se encontraba tirado justo a la altura del kilómetro 272, la cual al parecer habría sido arrollada por un tráiler. 

De inmediato se trasladó al lugar personal de los servicios médicos de Capufe para atender a la persona, aunque por desgracia se dieron cuenta de que tenía la cabeza deshecha y que se alcanzaba a percibir un fuerte olor a alcohol, por lo que se cree que la fémina se encontraba bajo los efectos de alguna bebida embriagante y fue esto lo que ocasionó que fuera atropellada. 

Finalmente se dio parte a las autoridades ministeriales de la UIPJ, cuyo personal llevó a cabo las diligencias que marca la Ley.

Señalando que la finada llevaba puesto un pantalón y una chamarra color azul, zapatos negros, además de que llevaba una bolsa de costal blanco, por lo que se espera que pueda ser identificada y reclamada por algún familiar en el Semefo de Orizaba. 

CANAL OFICIAL

Hurta madera

Liberan a jóvenes