in

NO PARAN LOS ASALTOS

Superiberia

Córdoba.- Dos sujetos armados asaltaron ayer por la mañana una farmacia ubicada en la avenida 2 y calle 35 del Infonavit El Dorado, lesionando a un empleado al oponer resistencia.

El herido fue auxiliado y trasladado en un automóvil particular para su atención y hospitalización.

El asalto y la agresión generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil, Militar y de un helicóptero que sobrevoló la zona tratando de ubicar y detener a los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, según vecinos, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta, descendieron y entraron a la farmacia, haciéndose pasar como clientes.

En el interior, uno de los asaltantes amagó a los trabajadores para exigirles el dinero; sin embargo, un empleado trató de evitarlo y fue lesionado de dos impactos de arma de fuego.

Los delincuentes escaparon con el botín sin que nadie lograra dete-nerlos, mientras que el lesionado ayer por la tarde continuaba hospitalizado.

OTRO ROBO A UN SÚPER

Un sujeto armado asaltó anoche el minisuper Vicentín de la avenida 5, entre calles 14 y 16 de la colonia San José, luego de someter al encargado y despojarlo de dinero en efectivo.

El hurto se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente llegó, entró y de momento sometió al encargado de la caja, apoderándose del dinero.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio de la Policía Estatal a través del número de Emergencias 911; sin embargo, cuando los elementos llegaron, el delincuente ya había escapado con toda impunidad.

CANAL OFICIAL

PIDEN AYUDA PARA SUS COLONIAS

Incendio en fábrica en San Nicolás, NL; desalojan a 300 trabajadores