in

Ratifican denuncia

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana, la agraviada a quien le robaron 50 mil pesos de su vivienda, ratificó su denuncia en la agencia del Ministerio Público en contra de los tres ladrones, quienes negaron los cargos en su declaración.

Se trata de Óscar Santos Espíritu, de 38 años, de ocupación empleado; su hijo Gabriel Santos Moreno, de 20 años, ambos con domicilio en calle 1 bis, número 21 de la colonia Agrícola Librado Rivera de esta ciudad, y Mayra Carballo Bretón, de 40 años, con domicilio en calle Jalisco número 87, de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, de ocupación comerciante.

Pese a que el pasado viernes, a las 07:50 horas, ingresaron a la casa de Adriana Guadalupe De Manos Romero, de 27 años, para sustraer dinero que días antes le entregaron por la venta de un coche, los malhechores se dicen inocentes.

Aun cuando dos de ellos niegan los cargos, uno de ellos confesó los hechos y aportó el nombre del cuarto ladrón que huyó con el botín, quien ya es buscado por las distintas corporaciones policiacas para que también sea procesado. 

Sin embargo, la mujer los señaló debido a que cuando llegó a su casa, la sometieron con un arma, al parecer calibre 22 tipo escuadra; posteriormente, los ladrones huyeron de la casa, ubicada en calle Independencia y Álvaro Obregón, de la unidad habitacional Electricistas.

Posteriormente, huyeron a bordo de un Jetta color rojo, con placas de circulación YHY-7109, llevándose 50 mil pesos en efectivo; sin embargo, fue en Poniente 17 y Sur 4 donde fueron interceptados por los uniformados.

A pesar de ello, el cuarto ladrón logró darse a la fuga con el botín que puso en una bolsa, escapando entre los techos de las viviendas aledañas al domicilio de los afectados.

 

”scar JimÈnez 

Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropella a ciclista

Caen ladrones del ferrocarril