in

Entra en actividad

Superiberia

CÓRDOBA.- El cordobés Raúl Pereda entra hoy en acción dentro de la disciplina del golf en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el atleta oriundo del municipio de Los 30 Caballeros habló en exclusiva con diario EL BUEN TONO, de las aspiraciones que tiene en este certamen Internacional.

Después de colocarse como uno de los mejores en la pasada Universiada en China, Raúl Pereda sabe que puede estar peleando por las medallas en este certamen.

“si claro, después de tener un gran año en la Universidad y medalla en la Universiada, además vengo haciendo bien las cosas y quiero seguir haciéndolo esta semana para conseguir una medalla”.

“Yo siento que sí tengo chance de poder obtener presea, pero no quiero crear expectativas, quiero ir un día a la vez y al final si cumplo mis objetivos en el torneo tendré como resultado una medalla”.

Sólo uno de los rivales que enfrentará el golfista cordobés lo conoce, el resto son desconocidos.

“Desconozco los golfistas que vienen, sólo conozco al venezolano Jorge García, que es un gran jugador, pero si desconozco quiénes vienen”.

En esta edición 2018, en Barranquilla uno de los rivales a vencer será el clima en la sede.

“Estamos en la costa y el viento sopla mucho, eso afecta mucho el juego y es mentalmente estresante jugar con viento, pero finalmente uno se prepara para eso y podamos dominar esa parte”.

Raúl Pereda dejó en claro a toda la afición mexicana que “daré todo lo mejor de mí, dejar el corazón en el campo y hacerlo por mi País y mi familia, luchar por alcanzar el resultado favorable. 

El cordobés Raúl Pereda de la Huerta buscará a partir de este día comenzar a ubicarse dentro de los primeros lugares y demostrar que es el mejor golfista mexicano.

CANAL OFICIAL

Recibe las aguas del Jordán

Dominio del equipo mexicano ecuestre