Acultzingo.- Luto y consternación se vive en el municipio tras el fallecimiento de dos trabajadores de la construcción y cinco heridos en un accidente carretero que se registró la mañana del jueves pasado en el estado de Durango, dio a conocer el Presidente Municipal.
Ayer arribaron los cuerpos de las dos personas fallecidas, quienes por la noche fueron velados en sus domicilios y hoy serán llevados al cementerio para darles sepultura.
Por su estado de salud, dos de los cinco accidentados continúan en esa Entidad y tres ya están recibiendo atención médica en la región.
El Edil informó que los siete afectados que viven en las colonias El Llano, El Palomar y en la cabecera municipal, en días pasados salieron con rumbo a Durango a laborar en una obra contratados por una empresa de Tehuacán, Puebla, que se dedica a la colocación de asfalto en carreteras.
“El tráiler de la constructora los atropelló, los heridos tienen fracturas de huesos y extremidades, con anticipación enviamos una unidad para el traslado de los pobladores, hasta ahora la parte patronal ha respondido y el Ayuntamiento cubrió gastos; sin embargo, vamos a dar el oportuno seguimiento al caso”, manifestó.