Yanga.- Un joven fue asesinado tras recibir cuatro balazos, luego de que sostuviera una riña familiar, cerca del campo deportivo de la comunidad Mesillas, teniendo que arribar autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial así como el personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo.
En informes obtenidos la víctima fue identificada como Rosendo Campos Martínez, de 29 años de edad, el cual al tener una riña familiar cerca del campo deportivo de la localidad Mesillas, fue agredido de cuatro balazos por otra persona de quien no proporcionaron sus características.
Tras estos hechos, familiares y personas que estaban cerca del ataque de inmediato solicitaron al 911 la presencia de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Al llegar, los oficiales se dieron cuenta de que la persona baleada estaba sin vida, por lo que se limitaron a realizar el acordonamiento del lugar y dar parte al personal de la Fiscalía Regional.
En el lugar se presentaron peritos criminalistas quienes a su llegada realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.
Después de que autoridades de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares para obtener mayor información de lo sucedido se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo en Córdoba donde realizarían la autopsia de Ley, mientras que autoridades de la Fiscalía iniciarían una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.