in

Se dan el sí 66 parejas

Superiberia

Fortín.- Con la unión legal de 66 parejas, se llevaron a cabo las Bodas Colectivas “Uniendo vidas, uniendo corazones”; desde temprana hora el alcalde, Antonio Mansur Oviedo; la directora del DIF Municipal, Lilia Angélica Torres Rodríguez; el cuerpo edilicio y la oficial de Registro Civil, Zelma Norilup García Castillo, se dieron cita en el Club del Abuelo, donde se llevó a cabo la emotiva ceremonia.

En esta ocasión los contrayentes más jóvenes fueron de 20 años y los mayores de 85, quienes junto con el resto de los novios brindaron y partieron su pastel de bodas entre aplausos.

Durante el evento oficial, García Castillo expresó que: “El matrimonio civil celebra 159 años de su instauración y se consolida día a día como una institución poderosa, que fue producto de un cambio en la sociedad, lo que hoy nos permite vivir el ejercicio de nuestras libertades”.

Añadió que en base a lo anterior, los desposados por libre decisión aceptaron casarse, por lo que a partir de ese momento forman ya una unidad “y así será durante el tiempo que su capacidad de amarse y perdonarse se los permita”.

Por su parte, el alcalde, Antonio Mansur Oviedo, manifestó que: “La familia es lo mejor que tenemos, lo que nos va a llenar, a levantar para ir a trabajar, ser mejores personas, disfrútenlo, vívanlo, aprovéchenlo y que sea un gran día para todos ustedes y sus seres queridos”.

Posteriormente, el Edil realizó el brindis para todos los enamorados que aceptaron legalizar su unión por el Civil.

CANAL OFICIAL

Incendio en motel de Michigan deja una familia muerta

Iluminarán el primer cuadro