in

Se va a barranco

Superiberia

Maltrata.- Un accidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un camión que iba cargado con plaguicidas de uso agrícola se quedara sin frenos y tuvo que ingresar a la rampa de frenado de emergencia.

Cabe señalar que a pesar de que la unidad chocó contra los montículos de tierra, estos no pudieron detener su “loca carrera” y terminó cayendo al fondo de un barranco de más de 50 metros que está a un lado del camino, quedando lesionados el chofer y su copiloto.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando un vehículo de carga pesada marca International modelo 2006, color blanco y placas 69-AE-1Z del SPF, propiedad de la empresa Maquinaria Pesada Laguna, circulaba sobre el carril que va de Puebla a Veracruz.

Fue un sobrecalentamiento en el sistema de frenos lo que provocó que la unidad automotora comenzara a descender el tramo conocido como Las Cumbres de Maltrata sin control, por lo que el operador decidió dirigirse hacia la rampa de emergencia que está a la altura de la zona de túneles.

Por desgracia los más de 110 kilómetros por hora a los que era conducida la unidad, evitaron que los montículos de tierra y escombro pudieran detenerla y se precipitó al fondo del barranco, quedando la caja desecha que llevaba acoplada, mientras que los dos ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes tuvieron que descender hasta donde estaba el camión siniestrado para poder atender y canalizar a los heridos a un hospital privado en la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Al menos 30 muertos al caer un autobús por un precipicio en la India

Incendio en motel de Michigan deja una familia muerta