in

Rapiña imparable

Superiberia

Nogales.- La falta de pericia al conducir provocó que un camión de carga pesada tipo “torton”, que transportaba varias toneladas de limón sobre la autopista Puebla-Córdoba se ladeara y volcara sobre el carril que va con dirección a Puebla.

Por fortuna el chofer de la unidad logró salir ileso, por lo que no requirió atención médica, mientras que las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que la rapiña arrasó con toda la mercancía que había quedado tirada en el lugar y dentro del camión.

Fuentes consultadas dieron a conocer que el percance se suscitó alrededor de las 13:50 horas, cuando un vehículo marca Kenworth modelo 2010, color guinda y matrícula NK-92-502 del estado de Michoacán, había salido del municipio de Cuitláhuac rumbo a la Ciudad de México para entregar varias toneladas del mencionado cítrico.

Fue el propio operador quien refirió que al desplazarse sobre el tramo conocido como la curva de El Pocito, el peso de la carga le ganó y esto hizo que la unidad motora terminara volcando sobre su costado izquierdo, quedando atrapado dentro de la cabina, aunque por suerte pudo salvar su vida.

Minutos después decenas de hombres, mujeres y hasta niños acudieron al kilómetro 265 para llevarse en costales y cajas de plástico todo el limón que había regado sobre el pavimento, a pesar de la presencia de los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente, el cual además provocó el cierre parcial de ambos carriles durante un par de horas, hasta que finalmente el camión fue remolcado a un corralón por personal de grúas para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Descubren cadáver

Al menos 30 muertos al caer un autobús por un precipicio en la India