in

Descubren cadáver

Superiberia

Rafael Delgado.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado el día de ayer en el interior de su domicilio, hecho que provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y de autoridades Ministeriales.

El occiso fue identificado como Abel Txontehua Tzopitle, de 55 años de edad, quien era vecino de Privada de Ángel Montero número 96, interior 4, cuyos restos fueron trasladados al Semefo de una funeraria de Orizaba para que se le practique la necropsia de Ley y se definan las causas de su muerte.

De acuerdo al reporte oficial, el macabro hallazgo ocurrió ayer a las 18:15 horas, cuando vecinos del finado se percataron de que éste yacía tendido boca arriba en el patio de su vivienda, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a las autotidades.

A pesar de que paramédicos de PC arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, estos informaron que tenía varios minutos de haber fallecido, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, cuyo personal hizo el acordonamiento de la casa a fin de preservar la escena del hallazgo.

Finalmente, personal de la UIPJ de Orizaba junto con peritos forenses realizaron los trabajos de campo, mismos que se entrevistaron con la señora Gudelia Txontehua, hermana del occiso.

CANAL OFICIAL

Localizan vehículos sobre la autopista

Rapiña imparable