México, D.F.- Jorge Salazar Ochoa, señalado como propietario de una aeronave derribada cerca de la ciudad de Buenavista del Meta, en Venezuela, es originario del estado de Colima, afirmo el gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno.
“Primero se confirma que el nombre de esa persona si es de Colima que efectivamente está registrado en Villa de Álvarez, que en el domicilio en el que estaba registrado es una casa de interés social”.
Anguiano Moreno reiteró en varias ocasiones que la situación económica de Jorge Salazar no corresponde a la de un propietario de un jet.
“Por lo que tiene de bienes aquí con lo que es al avión que era un avión de lujo y que si amerita una investigación mucho mas a fondo”.
El mandatario señalo que según la información que le proporcionó la Procuraduría del Estado, Salazar Ochoa tiene antecedentes de haber sido detenido en dos ocasiones, una de ellas por violencia intrafamiliar.
El gobernador de Colima dijo dudar que Jorge Salazar Ochoa sea el propietario de esta aeronave.
La Dirección de Aeronáutica Civil dependiente del Centro SCT en Colima, no tiene el registro de esta aeronave, ya que al parecer tenía su base en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
AGENCIA