Ixtaczoquitlán.- Con el objetivo de proteger a los menores de edad de la lluvia y el calor, autoridades municipales construyeron domos en varias escuelas de la ciudad.
Fuentes oficiales indicaron que con lo anterior lograrán que los estudiantes puedan llevar a cabo sus actividades en mejores condiciones, “cuando retornen de vacaciones podrán disfrutar de las obras que les hemos hecho para su beneficio”.
Dieron a conocer que beneficiaron a Tuxpango, la Telesecundaria de Rincón de Maravillas, así como el jardín de niños Anáhuac, “ahí se edificaron dos estructuras en beneficio de 200 alumnos de esa zona”.
Añadieron que también trabajaron en tres centros escolares de Sumidero, una primaria en El Fresnal, así como en el CBTIS 192, con lo cual cumplen el compromiso que hicieron con los estudiantes del municipio.
Refirieron que antes los educandos padecían porque debían exponerse al calor o a la lluvia, pero ahora ya tienen techado un espacio que les servirá para sus actos cívicos, ceremonias especiales y sus clases de Educación Física, “esperamos que los utilicen bien”.