in

Muere ahogada

Superiberia

Amatlán.- Una menor de 12 años de edad perdió la vida, luego de ahogarse dentro de una fosa de dos metros de profundidad en el río El Pozorrón, lugar a donde acudió a divertirse en compañía de su mamá, arribando diferentes grupos de auxilio, quienes lograron sacarla del agua, mientras que autoridades de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la menor Dulce “N”, de 12 años de edad, estudiante de secundaria, acudió al río El Pozorrón junto con su mamá la señora Flavia “N”, pero se metió al afluente después de haber ingerido sus alimentos y comenzó a sentirse mal, lo que provocó que comenzara a manotear y posteriormente se ahogara dentro de una fosa de aproximadamente 2 metros de profundidad, sin que las personas que se encontraban cerca pudieran hacer algo.

Sus familiares no la pudieron sacar y tuvieron que solicitar ayuda a través del 911. A la llegada del personal de Bomberos, apoyados por policías municipales, lograron sacar el cuerpo de la menor, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle la atención necesaria; sin embargo, la menor ya había muerto.

Ante el lamentable suceso autoridades de la Fiscalía Regional, así como policías Ministeriales, tomaron conocimiento y posteriormente trasladaron el cuerpo de la menor a las instalaciones del Semefo, mientras que sus familiares realizarían los trámites correspondientes para que los restos les sean entregados y darles sepultura.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a senecto: hieren a su hijo

Inician obra en calle del Caño