in

Capturan a una fardera

Superiberia

Orizaba.-  Un ama de casa fue detenida cuando trató de abandonar un centro comercial de donde sustrajo ropa para niño con un valor a los mil 200 pesos, está a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Según la versión de la empleada de seguridad del centro comercial Soriana sucursal circunvalación norte de Orizaba, alrededor de las 13:00 horas ingresó al establecimiento Carolina Peñalosa Romero de 20 años.

Después de recorrer varios departamentos llegó donde se encuentra la ropa interior de niño, se apoderó de varias prendas con un valor superior a los mil 200 pesos, después trató de salir del lugar sin pagar.

Cuando estaba por llegar a la salida fue interceptada por la empleada de seguridad, al confirmar el robo de la fardera con domicilio en Norte 5 sin número, entre Poniente 32 y 34 de la colonia San Juan Bautista de esta ciudad.

La empleada del lugar solicitó la presencia de los elementos de la Policía municipal, procedieron a trasladarla a la cárcel municipal donde permanece a disposición de las autoridades del Ministerio Público del sector Norte.

Serán las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, quienes se encargaran de definir la situación jurídica legal de Peñalosa Romero de 20 años, quien al ser interrogada aceptó los cargos.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a mujer por retener a sus nietos

Se disputan la novia a golpes