in

Quema se sale de control

Superiberia

Orizaba.- Una quema de basura que se realizaba en el interior de la cochera de la línea de autobuses MIYA se salió de control y estuvo a punto de convertirse en un incendio de mayores proporciones, hecho que provocó la movilización de Protección Civil (PC) Municipal y del Cuerpo de Bomberos.

El incidente ocurrió el día de ayer, cuando trabajadores de la citada empresa camionera se encontraban haciendo labores de limpieza en el patio principal donde se guardan las unidades de transporte, ubicada sobre la Poniente 36 y 38 de la colonia San Juan Bautista.

Según parece, uno de los empleados juntó todos los desechos y les prendió fuego, aunque al parecer usó algún tipo de combustible como aceite o gasolina para acelerar su combustión, pero por desgracia el fuego comenzó a salirse de control y amenazaba con extenderse a otras áreas del inmueble.

Debido a esto, fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes ingresaron a la propiedad para realizar las labores de sofocamiento y así poder controlar el incendio minutos después, sin que se reportaran lesionados ni mayores afectaciones a la infraestructura del lugar, retirándose las unidades de auxilio poco más tarde.

CANAL OFICIAL

Identifican a joven asesinado

Desaparece un médico