Estados Unidos.- Aunque ha intentado sobrellevar con naturalidad los dolorosos comentarios sobre su breve pero pasional episodio amoroso con Liam Hemsworth, la actriz Eiza González no ha podido evitar sucumbir ante la constante presión mediática que le persigue en su día a día en torno al romance con el joven intérprete, hasta el punto de que ha decidido alejarse temporalmente de las redes sociales.
“Adiós a Twitter por un tiempo”, escribía.
Para no dar tiempo a que surgieran especulaciones sobre su inesperado comentario, la intérprete mexicana decidió sin embargo volver a echar mano de la conocida plataforma para añadir una imagen que justificaría los motivos por los que quiere apartarse de la, para ella, turbia esfera digital.
“No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)”, se puede leer en la citada imagen.
Desde que sufriera su desengaño con Liam, Eiza se ha visto incapaz de retomar su rutina diaria con facilidad, ya que el cúmulo de emociones encontradas por la artista le ha motivado incluso a pasar tardes enteras en su casa viendo películas románticas.
“Mi obsesión!! Mi historia favorita de amor de toda la vida!!!! Romeo y Julieta”, comentaba la artista azteca en la citada red social hace unos días, al tiempo que adjuntaba una fotografía en la que se le veía en la cama frente al televisor.
agencia