Orizaba.- Ayer por la mañana fueron asegurados cuatro vehículos, entre ellos un camión de carga pesada, así como diversa mercancía de abarrotes por personal de la Policía Municipal durante un operativo que se registró en unas bodegas ubicadas en el mercado Cerritos.
Según se dio a conocer, en el lugar habrían sido detenidas varias personas que guardaban parte de la carga en dicho inmueble, las cuales fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) junto con todo lo incautado.
Aunque no se precisaron mayores detalles se logró conocer que estos hechos ocurrieron ayer, cuando se alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de personas sospechosas que se encontraban descargando un camión tipo torton, en unas bodegas que están ubicadas en el citado zoco.
Minutos después se trasladaron al lugar varias unidades con efectivos a bordo, quienes sorprendieron a varios sujetos en el lugar con varias cajas de refresco, enlatados y demás mercancía, la cual habría sido robada a un conocido centro comercial de la zona, misma que sería almacenada para después ponerla a la venta de manera informal.
Debido a esto, los sujetos fueron detenidos y remitidos a la inspección de Policía, mientras que en el lugar se aseguraron dos camionetas Pick-Up, un carro marca Volks-wagen tipo Jetta color rojo y un camión de carga pesada, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la UIPJ, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno para las investigaciones pertinentes.