Fortín.- Una carambola se registró la mañana de ayer en el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del kilómetro 334, entre una camioneta Nissan con camper, el taxi CO1762 y un vehículo Toyota Corolla, la cual dejó a una persona policontundida y daños materiales por 15 mil pesos.
El percance originó el cierre momentáneo de la circulación en un carril, así como la intervención de elementos Rescatistas Voluntarios de Fortín (RVF), quienes valoraron el estado de salud de los conductores, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y policías estatales abanderaban la circulación.
La carambola se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el taxi número CO-1762, un Nissan Tsuru con matrícula A-810-XED, circulaba con dirección a Fortín sobre el bulevar.
A la altura de una empresa de fertilizantes fue golpeado en su parte trasera por una camioneta Nissan con camper, color blanco con placas XV-01765, de la que su conductor no guardó su distancia correspondiente y fue proyectado contra un Toyota Corolla color blanco, con matrícula YLA-9172.
Peritos de Tránsito Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades siniestradas para restablecer la circulación y después realizar el deslinde de responsabilidades para efectuar el pago de los daños materiales.